La fruta Mizu Mizu (水水の己, lit. "Fruta Agua Agua") es una fruta del castigo de tipo logia que permite al consumidor convertirse en agua, controlarla, crearla y manipularla. Esta fruta otorga la capacidad de transformarse en agua.
Habilidades:
El usuario puede transformarse total o parcialmente en agua, volviéndose inmune a los daños físicos, ya que cualquier ataque atraviesa el fluido sin causar daño alguno.
El usuario es capaz de crear grandes cantidades de agua, con un límite de generación de hasta 8000 litros por turno.
El usuario tiene la capacidad de manipular y controlar el agua, permitiendo generar enormes olas, esferas de agua o incluso manipular su densidad para atrapar objetos o enemigos.
El agua se puede solidificar para formar una especie de "slime" mullido, pudiendo formar estructuras cuyo tamaño máximo será 25 metros.
El rango de control y modificación del agua es de 75 metros a la redonda.
Debilidades:
Las debilidades comunes de una fruta del castigo, incluida la incapacidad de nadar y la vulnerabilidad al agua salada.
El agua generada no niega habilidades de frutas, es decir, no es agua salada o de mar como tal.
Si el usuario se transforma en agua y este es evaporado, explotado, o destruido de alguna otra forma, el usuario muere de manera inmediata.
Si el usuario se transforma en agua y se mezcla con el agua del océano, pierde su forma y muere al no poder diferenciarse de ella.
No puedes transformarte en líquidos cuyos componentes tengan agua, adicional a una de las debilidades anteriores, juntarte con cualquier otro líquido es mortal.